¿Quién es Taruka?

¡Encantada de conocerte! Deja que me presente. Mi nombre es Mary. Soy una madrileña de veintitantos, maestra de vocación y profesión, aunque aún no he tenido la oportunidad de estrenar mi título. Hasta ahora he trabajado como monitora y profesora de extraescolares y clases particulares. También he hecho cosas de animación infantil, de hecho el nombre de Taruka viene de ahí, ya que cuando empezaba la carrera monté un grupito de animación infantil, Espirales, con mi mejor amiga de la Universidad. Taruka era mi nombre "artístico" (jijiji) y quise recuperarlo para el blog.

Es posible que el gusanillo de las manualidades me picase durante los campamentos. Cuando tocaba hacer un taller con los peques, siempre sacaba un hueco para hacer mis propias cositas con plastilina, goma eva.... o lo que fuera. De hecho, el blog nació a partir de los regalos que hice unas Navidades para el amigo invisible que organicé con los niños y niñas de un grupo al que daba clase. Se me ocurrió hacer una libretita adornada de goma eva, empecé a buscar en Internet.... ¡y no pude parar! Desde ahí he ido investigando, he empezado a trabajar la arcilla polimérica (o Fimo) y en eso estoy, aprendiendo y disfrutando como una enana.

Además de esta, otra de mis grandes aficiones es la música. Desde bien pequeñita me pasaba el día canturreando y con los años, esa afición no ha hecho más que crecer. Hace unos años recibí el mejor regalo de cumpleaños que podía imaginar: una guitarra acústica. Tomé algunas clases, conocí a un maestro de la guitarra que hizo que me enamorase aún más de este instrumento y desde entonces intento que mi guitarra, Youth, me acompañe cada vez que canto.

Y bueno, esta soy yo. Si decides seguir el blog, poco a poco nos iremos conociendo mejor.

¡Bienvenid@ a "El baúl de Taruka"!